
Rabito dice que la Música es una Herramienta para Glorificar a Dios
March 22, 2024
Cristianos deben unirse en Oración por un “Cerco Espiritual de Protección para Israel” Afirma Escritor, David Jeremiah
March 25, 2024Después de anotar 34 puntos en un partido contra los Brooklyn Nets el 7 de marzo, el joven de 22 años ofreció toda la gloria al Señor en su entrevista con los medios.
“Le doy toda la gloria a mi Señor y salvador Jesucristo por darme estos dones y simplemente por poder glorificarlo en el cielo”, dijo el armador.
El jugador expresó que su dedicación al deporte va de la mano con la fe, pues ha sido su gran ayuda.
“Siembro la semilla todos los días, sigo confiando en Dios para hacer crecer mi juego. Todavía tengo más crecimiento por delante”, declaró.
Antes de concluir la conferencia de prensa, el jugador tomó la oportunidad para compartir el mensaje del Evangelio con los periodistas.
Expresó: “Sólo quiero decir que Jesús es el camino, la verdad, la vida”, dijo Jaden y advirtió que la segunda venida de Jesús está próxima y animó a todos a arrepentirse para obtener la salvación.
“Y para cualquiera en el mundo que escuche este mensaje, el Reino de los Cielos está cerca. Jesús regresará y todos tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados. Y tenemos que poner nuestra fe en Jesús”, afirmó.
“Regresará cuando menos lo esperes. Es hora de despertar si aún no has puesto tu fe en Jesucristo”, finalizó.
Jaden Ivey nació en una familia de atletas en un hogar religioso en los Estados Unidos. Su padre y abuelo fueron jugadores en la NFL, mientras que su madre, Niele Ivey, jugó en la WNBA.